WS LITECOM PLUS PMR446, DIADEMA

WS LITECOM PLUS PMR446, DIADEMA

MT73H7A4410WS
Protector auditivo con walkie PMR446 integrado y escucha del entorno.Comunicación a corta distancia con otros LiteCom u otras radios con la misma frecuencia
Quantity

3M™ Peltor™ LiteCom Plus

La manera segura de ser oído y realizar el trabajo

El LiteCom Plus se basa en un diseño simple pero robusto, con prestaciones avanzadas. Este microauricular está diseñado para un uso diario exigente. Una radio de comunicación PMR446 integrada, permite mantener una conversación bidireccional de hasta 8 canales y 38 subcanales. Tiene un alcance de hasta 3.000 metros en campo abierto.

LiteCom Plus es un microauricular con radio totalmente integrada, sin cables expuestos. Le permite hablar con manos libres (VOX) y trabajar de forma segura, independientemente de los niveles de ruido nocivos. Dos micrófonos captan el sonido ambiental en estereo. El filtrado activo asegura que no esté aislado de su entorno inmediato, por lo que puede oír las alarmas, sonidos inesperados y llamadas de ayuda.

Seguridad
Para ser eficaz, un protector auditivo debe ser utilizado el 100% del tiempo en entornos ruidosos. Incluso quitárselo por un corto espacio de tiempo reduce drásticamente su eficacia y aumenta considerablemente el riesgo de sufrir daños auditivos. Las soluciones de radio de dos vías de la serie LiteCom animan al uso prolongado debido a que el usuario se siente menos aislado y puede comunicarse con los demás con mayor facilidad.

Seguridad inteligente
El control activo de los sonidos entrantes de su entorno le permite escuchar las señales de alarma y las máquinas, mientras que los niveles dañinos de ruido se filtran mediante una electrónica inteligente.

Usted y el mundo
LiteCom Plus tiene una entrada independiente para equipos tales como teléfonos móviles o radios de dos vías de conexión externa. Esto hace que sea más versátil y permite la comunicación en todo el mundo.

Proteccion auditiva conveniente
Un protector auditivo sólo proporciona protección cuando lo lleva puesto, por lo que todos los ajustes y los controles están diseñados para ser intuitivamente simples, para evitar tener que quitar los auriculares sin necesidad. El auricular se apaga automáticamente si está inactivo por más de dos horas, para conservar la batería. Se le notificará del estado de la batería cada vez que encienda el auricular.

Conectar automáticamente
Tan pronto como se habla por el micrófono, el canal elegido se abre en milésimas de segundo, por lo que otros usuarios pueden oírle, independientemente del nivel de ruido, de forma clara y nítida. El software de micrófono está programado para recoger sólo el habla y filtra con eficacia todos los demás sonidos.

Por amor a su audición
La primera prioridad es proteger uno de los sentidos más importantes: el oído. Y la mejor manera de proteger su audición es el uso de un protector auditivo todo el tiempo. Así que hemos añadido una serie de características que hacen que la comunicación sea fácil y natural. La idea es que no debería ser necesario quitarse ni un segundo el protector auditivo en entornos peligrosos, para que esté protegido en todo momento.

Inteligente
Lo realmente sobresaliente en LiteCom no son sus características individuales, sino la forma en que su tecnología funciona: El micrófono filtra los sonidos no deseados a su alrededor. La comunicación se establece de forma rápida y sencilla, tan pronto como empiece a hablar. Hablar con los que te rodean es sencillo y natural a pesar del ruido. No hay cables molestos, los controles son fáciles de usar y se obtiene un sonido nítido que se compensa automáticamente si alguien está hablando en voz muy baja. En otras palabras, LiteCom es un producto inteligente.

Confiablemente seguro
La serie de protectores auditivos LiteCom tiene una construcción resistente para hacer frente a su uso diario en entornos hostiles. Siguen trabajando a pesar de las condiciones, con frío o calor, bajo tierra o bajo la lluvia.

Enlace tantos microauriculares como necesite
Todos los productos de la serie LiteCom pueden comunicarse entre sí o con una radio de dos vías externa, siempre que se configuren en la misma frecuencia. Esto le permite crear diferentes grupos y subgrupos en frecuencias y canales separados. Con la excepción de los modelos de diadema, LiteCom también es compatible con un casco o puede usarse con sujección alrededor del cuello. Hay muchas posibilidades diferentes para adaptarse a diferentes entornos y aplicaciones.

Características Principales

  • Radio de comunicación a integrada
  • 8 canales(PMR 446 MHz)
  • 38 subcanales
  • Función de escucha del entorno
  • Batería lithium-ion recarcable con hasta 20 horas de funcionamiento
  • Transmisión activada por voz (VOX)
  • Función de auto-apagado
  • Indicador de estado de batería
  • Menú de sistema guiado por voz

Normas y Homologación

Este producto está en conformidad con las disposiciones establecidas en las directivas siguientes, por lo que cumple con los requisitos del marcado CE:

  • Directiva PPE 89/686/EEC
  • Directiva R&TTE 1999/5/EG
  • Directiva ROHS 2011/65/EU

Contenido de la caja:

1 x LiteCom Plus
1 x Batería ACK081
1 x Cargador FR08
1 x Cable AL2AI
1 x Kit higiénico HY79
1 x Protector micrófono, 100 cm HYM1000-10
1 x Manual de Usuario

3M-PELTOR
MT73H7A4410WS
07318640069565

Specific References