G3500 ALTA TEMPER. ARNES RULETA Y BANDA SUDOR PIEL

G3500 ALTA TEMPER. ARNES RULETA Y BANDA SUDOR PIEL

G3501M__BB
€52.46
Tax excluded
Color

Volume discounts

Quantity Unit price You Save
20 35,32€ 33%
Quantity

local_shipping Delivery Time: 10 to 20 days

NUEVO casco de alta temperatura para ambientes de trabajo extremos 3M™ G3501

Temperaturas extremas, chispas y salpicaduras suponen un duro ambiente de trabajo. Por eso no puedes permitirte comprometer la seguridad y el confort delos trabajadores. En 3M conocemos las necesidades a las que se enfrenta con su equipo diariamente. Por ello hemos desarrollado una variedad de equipos de protección individual (EPI) totalmente compatibles que pueden proporcionar la seguridad, comodidad y confianza necesaria en el lugar de trabajo. En este folleto te enseñamos la variedad de EPI’s compatibles para protección de cabeza, facial, ocular y auditiva que 3M tiene disponibles. Y te presentamos el nuevo casco de seguridad 3M™ G3501.Cuando el calor amenaza, no comprometas tu protección.

Diseñados para ser compatibles
Simplemente no puedes permitirte comprometer la eficacia de tus equipos de protección individual (EPI), especialmente en ambientes de trabajo muy exigentes. En 3M lo entendemos y por eso cada producto 3M de protección de cabeza, facial, ocular y auditiva, se ha diseñado para ofrecer la adecuada protección que necesitas. Y cuando se utilizan de forma conjunta tienes la garantía de que los productos son perfectamente compatibles y seguros.

Protección de Cabeza
El nuevo casco de seguridad 3M™ G3501 está diseñado para proteger a tus trabajadores en los ambientes de trabajo más extremos. Certificado bajo la norma EN397:2012, el nuevo casco de alta temperatura aporta tranquilidad a los usuarios en múltiples aplicaciones.

  • Altas temperaturas (+150°C)
  • Salpicaduras de metal fundido (MM)
  • Bajas temperaturas (-30ºC)
  • Aislamiento eléctrico (440 Vac)

El nuevo diseño y materiales utilizados ofrecen una protección ligera (menos de 392g). A su vez la utilización del arnés 3M aporta confort, seguridad y ajuste. Disponible con arnés estándar o arnés de ruleta y banda de sudor de plástico o de piel para un confort superior. Con disponibilidad en 6 colores y posibilidad de personalización, somos capaces de satisfacer los requerimientos de su empresa y proveer diferentes colores para los distintos roles de trabajo. Todo sin comprometer el nivel de protección.

Protección Facial
El sistema adaptador V5 de 3M™ ofrece una integración completa de la protección facial con el Casco de Seguridad 3M G3501 y puede usarse con o sin orejeras de protección. Cuando la combinamos con protección auditiva, las orejeras no tienen interferencia con la pantalla, lo que aporta una confianza total en la protección que necesitas.
Este sistema, muy fácil de usar, puede utilizarse con una variedad de pantallas que ofrecen buen balance, ajuste y gran facilidad de manejo, creando una solución de protección facial frente una variedad de riesgos.

Visor 3M™ 5F-11
Se adapta perfectamente a actividades de esmerilado, esta visor ofrece protección contra impactos de media energía con el máximo nivel de claridad óptica y tecnología de recubrimiento que ofrece protección frente a empañamiento y ralladuras.

Visor 3M™ 5E-11
Es ideal para ayudantes de soldadura, gases de soldadura, oxicorte y esmerilado. Este visor ofrece protección de tono 5 y protección contra impactos de media energía.

NUEVO Visor 3M™ 5XG-IR5
Diseñado para operarios de hornos y para ser utilizadas en tareas de colada, toma de muestras de vertido de metales fundidos y moldeado. La Pantalla 3M™ 5XG-IR5 ha sido diseñado con recubrimiento dorado de alta calidad para proteger contra Radiación IR y el calor generado cuando se trabaja cerca de hornos y fundiciones en la industria metalúrgica.

Protectores para calor y salpicaduras
Protectores frontal y de cuello y nuca para una protección mejorada.
Los protectores frontal 3M™ FC1-AL y FC1-GR y los protectores de cuello y nuca 3M™ NC1-AL y NC1-GR están diseñados para una mayor protección del usuario y del casco de seguridad.

El protector de casco FC1-AL y el protector de cuello y nuca NC1-AL están hechos de un material textil aluminizado de alta calidad capaces de reflejar calor, chispas y salpicaduras. Esto ayuda a reducir el calor interior que siente el portador y la vida útil del casco aumenta reduciendo el calor radiante que alcanza el casco de seguridad. El diseño de líneas suaves previene la interferencia con otros equipos durante el uso y las partes textiles son fácilmente reemplazadas cuando se necesite. El protector de casco FC1-GR y el protector de cuello y nuca NC1-GR utilizan el mismo diseño de líneas suaves para dar protección frente a pequeñas salpicaduras cuando la protección frente al calor extremo no es necesaria.

G3501M__BB

Specific References

EAN13
9788487709586