G22C CON VENTILACIÓN Y BANDA DE SUDOR EN PIEL

G22C CON VENTILACIÓN Y BANDA DE SUDOR EN PIEL

G22D__GU
27,48 €
Sin IVA
Color

Descuentos por volumen

Cantidad Precio unitario Usted ahorra
20 18,57€ 33%
Cantidad

local_shipping Tiempo de entrega aprox.: 10-20 Días

Un excelente casco de protección, ahora mejor que nunca.

Un viejo amigo con nuevo formato, certificado CE y nuevo material estabilizado UV
El antiguo y experimentado casco de protección Peltor G22D ha sido modificado y ahora cumple con los requisitos del estándar Europeo EN 397:1995 a aprovado para cumplir requerimientos adicionales como agarrotamientos laterales, aislamiento eléctrico y basjas temperaturas (-30ºC). Con el objetivo de desarrollarlo a un precio competitivo, hemos creado el nuevo G22D. Es un casco de protección certificado CE fabricado en un nuevo material estabilizado UV con una fuerza sin igual. El nuevo G22D está desarrollado con el mismo criterio que el antiguo, la posibilidad de combinar efectivamente un casco de protección con protectores auditivos, pantallas protectoras y otros accesorios.

Nuevo material
El nuevo G22D está fabricado en un material ABS estabilizado UV recientemente desarrollado, con una extrema estabilidad y durabilidad como características. Además, el nuevo material da al casco de protección el peso más ligero posible en su clase (315 gr)- Debido a la estabilización UV, el material ha incrementado su resistencia al desgaste por exposición a la luz solar.

Nuevo G22D, viejas ventajas
Obviamente hemos preservado las apreciadas características del anterior G22. La ventilación superior ayudada por los orificios de ventilación sigue ahí. También el arnés de la cabeza con sus cintas anchas de tela, la banda de sudoración facilmente reemplazable, el sencillo sistema de ajuste para la cabeza, la baja posición de la banda de nuca para incrementar la estabilidad y equilibrio, y para finalizar, aunque no menos importante, el precio.
En resumen, el nuevo G22D es como el anterior casco de protección, pero mejor.

Barbuquejo mejorado
El barbuquejo en el nuevo G22D está modificado para cumplir con los requerimientos de la norma EN 397:1995. El agarre del barbuquejo ahora se desencadena a la fuerza de 22 kg. Una característica de seguridad en el caso de que el barbuquejo se enganche en algo.

Diseñado con visión de conjunto
El casco de protección está, al igual que el anterior, diseñado con la vista en la universalidad. Esto garantiza que los accesorios Peltor, protectores auriculares, pantallas protectoras y para-aguas, puedan colocarse fácilmente y se aseguren con enganches inteligentes. Los variados conjuntos para este casco protector están todos disponibles, como para el anterior.

  • Este casco tiene ranuras para poder acoplar, de forma sencilla, protecciones auditivas, equipos de auriculares/micrófono y viseras.
  • El borde y el arnés del casco están conformados para permitir que la protección auditiva encaje de forma cómoda para el usuario.
  • Cumple con la normativa de la UE EN 397 que implica una homologación de los altos requisitos sobre las deformaciones laterales (LD) y bajas temperaturas, (-30°C).
  • El casco G22 está fabricado en plástico ABS con estabilización ultravioleta. Este material le da al robusto casco el peso más bajo posible en su categoría (315g).
  • Colores: amarillo, naranja y blanco.

Especificaciones

Prod code: G22

Homologaciones:  EN 397, CE
Color(es):  Verde, Azul, Naranja, Amarillo, Rojo, Blanco
Arnés:  G2C, G2D
Material:  ABS con estabilización UV
Ranura:  P3E
Peso:  Aprox. 310 g.

Certificado G22 (65 Kb)
Confirmación de Conformidad G22 (21 Kb)

G22D__GU

Referencias específicas

ean13
7463000012337