

La pantalla de desbrozadora 3M™ G5005J destaca por su versatilidad y nivel de prestaciones que ofrece. El arnés de sujeción a cabeza de ocho posiciones permite un uso cómodo a todo tipo de usuarios. Además el arnés puede ser posicionado en diferentes alturas para que la visera del arnés se adapte a la forma de la cabeza y a la altura de los ojos de cualquier usuario. La rueda de fijación del arnés fabricada en elastómero antideslizante, facilita el ajuste de la pantalla en todo momento.
La pantalla 3M G5005J ha sido diseñada ergonómicamente para que tenga una adaptación perfecta a la cabeza del usuario aumentando el confort durante periodos de trabajo largos. La parte delantera de la pantalla incorpora una rejilla de ventilación para reducir la sudoración.
Equipado con protectores auditivos 3M™ Peltor™ y compatible con toda la gama de protectores Peltor con anclaje P3E.
La rejilla 5C de acero inoxidable instalada en el casco 3M G5005J consta de certificación bajo la norma Europea EN1731 que la aprueba contra impactos de partículas a alta velocidad siendo muy segura.
Calidad profesional.
Totalmente ergonómica para favorecer un uso como en trabajos continuados.
Rejilla de acero inoxidable.
Protectores auditivos Peltor integrados.
COMBINACION FORESTAL ARNES G500-OR, PANT. 5J, H510