TACTICAL XP FLEX DIADEMA PLEGABLE

TACTICAL XP FLEX DIADEMA PLEGABLE

MT1H7F2-77
477,24 €
Sin IVA
El protector auricular más adaptable del mercado. No sólo permite la escucha del entorno con posibilidad de ecualización, sino que es posible conectar una radio o teléfono externo mediante cables FL6U-**
Cantidad

local_shipping Tiempo de entrega aprox.: 10-20 Días

Tactical XP - Maximiza la comunicación y minimiza el ruido

El protector auricular más adaptable del mercado

Función de volumen activo con nuevas posibilidades (escucha del entorno)
Al igual que con otros protectores auriculares con función de volumen activo de Peltor, los usuarios pueden oir el ruido ambiental: conversaciones, ruidos de maquinaria, etc. Los ruidos leves se amplifican para poder oirlos incluso mejor que sin llevar el protector. Al mismo tiempo, los impulsos súbitos de ruido de niveles dañinos, son atenuados inmediatamente.
Pero el Tactical XP no es como otros protectores auriculares con función de volumen activo. Los ruidos pueden diferir en tipo, dirección, impulso, frecuencia y volumen. El Tactical XP usa un nuevo circuito digital revolucionario que permite al usuario controlar y monitorizar la funcion de volumen activo, adaptando las cualidades del protector a la situación y al entorno. También amplifica sonidos leves mejor que cualquier otro protector de Peltor.
El Tactical XP está equipado con muchas funciones que mejorarán sus facultades para oir lo que desea oir mientras le mantiene protegido del ruido dañino. Cada función y sus opciones están guiados por mensajes de voz digitalizada.

Comunicación bidireccional
Existen tres alternativas para la comunicación bidireccional con radio, móvil o telefono DECT:
TACTICAL XP Headset: El Tactical XP viene con un modelo estandar con un adaptador por separado. El botón PTT está localizado en ese adaptador por separado.
TACTICAL XP Flex headset: El Tactical XP modelo Flex Headset es una solución sin adaptador externo. El botón PTT está en la carcasa. Los cables Jack mejoran la flexibilidad ya que puedes conectar muchos tipos de dispositivos usando una serie de cables disponibles para multitud de dispositivos del mercado.
TACTICAL XP WS Bluetooth: usa el estandar mundial Bluetooth para sus comunicaciones sin cables. El dispositivo puede comunicarse sin cables con otro que tenga el estandar Bluetooth. Pueden estar separados hasta 10 metros sin perder el contacto en ningun momento. Un botón PTT y uno de configuración de Bluetooth están en la cazoleta izquierda. Si un móvil conectado tiene una llamada de voz, puede usar sin problemas el auricular para hablar. Si su radio de comunicación no tiene Bluetooth, Peltor ha desarrollado un adaptador de Bluetooth, las series FL6000, que pueden ser usadas para muchos de los dispositivos más comunes del mercado.

Diademas/Sujecciones
Los protectores auriculares de Peltor están disponibles con una serie de diademas y sujecciones: diadema, diadema de nuca, sujección a casco y diadema plegable.

Atenuación
Los protectores auriculares de Peltor se pueden dividir en cinco categorías distintas según su atenuación. La atenuación del Tactical XP se engloba en la categoría cuatro, lo que significa que el protector está diseñado para frecuencias de ruído altas y medio-altas en el rango de 94-105dB.

Volumen/Balance
Al igual que el precursor del Tactical XP, el usuario puede ajustar el volumen de la función de volumen activo. También puede ajustar el Balance, beneficioso especialmente para usuarios con menos audición en uno de los oídos.

Tiempo de reinicio
El usuario puede ajustar la cantidad de tiempo que pasa para que la función de volumen activo vuelva a la normalidad, en dos niveles distintos. Normalmente quieres que el tiempo de reinicio sea lo mas rápido posible, pero en algunas situaciones (con efecto eco o ruídos de impulso frecuentes) puedes extender el tiempo.

Equalizador
La función de equalizador permite al usuario filtrar el ruído ambiente, aumentando o recortando el ruído a ciertas frequencias. Esto le permite oir los sonidos que quiere oir más claramente.

Volumen en dispositivos conectados externamente
En ambientes extremadamente ruidosos, limitar el nivel de sonido de los dispositivos externos de comunicación a 82dB puede hacer que sea difícil de entender, y en algunos casos simplemente oir, información importante. El Tactical XP permite al usuario incrementar ese límite de 82 a 89dB, para poder mejorar la comunicación en estos entornos extremadamente ruidoso.
Debido a que 89dB es algo más alto que el máximo permitido para la exposición de 8 horas según el estandar Europeo, 85dB, este modo no debe ser usado continuamente. Las comunicaciones externas desde una radio o teléfono a lo largo de un día de trabajo usualmente están muy por debajo del máximo de exposición permitido.
Lea el manual de instrucciones para información más detallada de el tiempo de exposición a varios niveles de señales. Un mensaje de alerta se activa cuando se activa el nivel más alto. La electrónica vuelve automáticamente al modo estandar cuando el dispositivo se apaga.

  • Mejora la comunicación y la seguridad.
  • Función diferencial que permite oír los sonidos ambientales: conversación, máquinas y señales de advertencia.
  • Sistema de menús guiado con voz fantasma.
  • Equipado con las funciones siguientes: volumen de la función diferencial, balance, tiempo de retorno ajustable, igualador y volumen de entrada externa.
  • Mucho espacio para la oreja.
  • El último ajuste se guarda al desconectar.
  • Desactivación automática después de dos horas si no se usa ninguna función.
  • Señal de advertencia cuando la carga de pilas es baja, antes de desactivar.
  • Jack de entrada de audio para radio externa.
  • Jack de chasis estándar para conectar cables Flex (FL6U-**) para varios tipos de equipos de comunicación: radio de comunicación, teléfono móvil o teléfono DECT.
  • Micrófono con compensación de ruido efectiva para una comunicación clara y fiable.
  • Pértiga de micrófono integrada, de posicionamiento rápido para un manejo fácil.
  • Botón PTT en la cazoleta.
MT1H7F2-77

Ficha técnica

Micrófono
Electret
Atenuación (SNR)
31dB
Conexión
FLEX
Aplicación
Construcción
Industria
Escucha del entorno
ATEX (EEX)
No
Alta visibilidad
No
Atenuación
Media (entre 28dB y 31dB)
Anclaje/Fijación
Diadema
Color
Negro

Referencias específicas