ANUBIS, volando sobre las nubes

Victor Rodríguez, de Parapente Moncho nos envía este impresionante video de su vuelo en paramotor sobrevolando las nubes con su casco ANUBIS.
Victor Rodríguez es piloto profesional que compite en eventos nacionales e internacionales, siendo miembro del equipo nacional de paramotor desde el año 2010. Además de participar en eventos oficiales de competición del mundo del paramotor, Victor vuela a diario buscando nuevos retos y aventuras, viajando a lo largo y ancho del mundo.

Victor utiliza el Casco de Comunicación ANUBIS, primer casco integral para pilotos de paramotor, trike y autogiro con certificación europea para deportes aéreos EN966.
Es un casco ligero y confortable, que cumple con las nuevas exigencias en cuanto a protección en slalom de alta velocidad y con el que se obtiene el máximo aislamiento del ruido, superior a 32dB. Su uso con visor completa una perfecta aerodinámica donde ni el viento ni el frio te molestarán.
Fabricado en Italia con fibra ultra-resistente, lo que lo hace un casco extremadamente ligero pero con las medidas de protección y robustez más exigentes y un diseño optimizado hasta el más mínimo detalle. El interior del casco está compuesto de un forro hipoalergénico de Polygiene®, una tecnología que neutraliza los olores al detener el crecimiento de bacterias y hongos. El sudor no tiene olor, pero ayuda a crear el ambiente perfecto para el olor que causan las bacterias cuando se multiplican. Polygiene utiliza sal de plata natural, un agente antimicrobiano muy eficaz, para inhibir el crecimiento de bacterias y hongos que causan olor. Sin embargo, Polygiene no afecta a la flora bacteriana de la piel. Y sin el olor que causan las bacterias, se mantiene el frescor en el forro en todo momento. Garantizado durante la vida útil normal del producto y verificado a través de pruebas de campo por las principales marcas. Permite además una talla única, ajustable mediante forros de distintos espesores, pudiendo tener un stock pequeño de cascos y configurar la talla que el cliente necesita en el último instante, simplemente incluyendo el forro interior que corresponda.

En la nueva versión de nuestro casco integral ANUBIS, mejoramos el sistema de fijación del visor para obtener un cierre perfecto y seguro.

GALERÍA