loading
LOADING IMAGES
Casco ANUBIS NAC-2000C AV Bluetooth Casco ANUBIS NAC-2000C AV Bluetooth Casco ANUBIS NAC-2000C AV Bluetooth Casco ANUBIS NAC-2000C AV Bluetooth Casco ANUBIS NAC-2000C AV Bluetooth Casco ANUBIS NAC-2000C AV Bluetooth Casco ANUBIS NAC-2000C AV Bluetooth Casco ANUBIS NAC-2000C AV Bluetooth Casco ANUBIS NAC-2000C AV Bluetooth

Casco ANUBIS NAC-2000C AV Bluetooth

Marca: NAC-INTERCOM
Código producto: CAN2CA****
Disponibilidad: Variable según configuración
Precio:  639,79€
Sin IVA: 528,75€

Opciones disponibles

Primer casco integral para pilotos de paramotor, trikes y autogiros.
Certificado Europeo EN966

Atendiendo a la demanda de muchos de los pilotos más experimentados, hemos desarrollado un casco ligero y confortable, que cumple con las nuevas exigencias en cuanto a protección en slalom de alta velocidad y con el que se obtiene el máximo aislamiento del ruido, superior a 32dB.
Su uso con visor completa una perfecta aerodinámica donde ni el viento ni el frio te molestarán.

Sobre la Electrónica NAC-2000C AV

Sistema avanzado de comunicación NAC-Intercom para radios AM de Banda Aérea. La conexión se realiza mediante un cable intercambiable con conector Mini-XLR, espiral y apantallado para evitar interferencias, que permite utilizar diferentes radios, sustituirlo fácilmente en caso de rotura o simplemente quitarlo para evitar enredos si vuela incomunicado.
El brazo flexible y articulado puede girar 270º, lo que permite posicionar el microauricular tanto a la izquierda como a la derecha. Incorpora un micrófono electret cancelador del ruido con espuma quitaviento. Existe además la opción de incluir un micrófono de Alto Rendimiento con una calidad superior en la definición de la voz.
Incluye un sofisticado PREAMPLIFICADOR para adaptar la impedancia a radios e intercomunicadores aeronáuticos.
La comunicación se activa con el PTT ("Push-to-Talk"- Pulsar para hablar), situado en la carcasa de la orejera (el lado donde se ubica el PTT es configurable). El botón del PTT es ancho y sensible, con contactos plateados y presión constante para un óptimo funcionamiento. La calidad de la comunicación resulta óptima gracias a la supresión del ruido que se consigue con un micrófono especialmente diseñado para tal fin.
Es posible elegir un protector auditivo de media o de alta atenuación según sea necesario, dependiendo de la intensidad del ruido generado por el motor.

 

SIMPLEMENTE, LO MEJOR:

  • Si no vuela comunicado, no utilice el cable, evitando molestos enredos.
  • Si vuela con diferentes radios, conecte el cable adecuado en cada caso manteniendo total compatibilidad.
  • Si su emisora dispone de VOX, ya no es necesario pulsar el PTT, simplemente hable para activar la transmisión. (Puede ser necesario ajustar la ganancia del micrófono)

Características:

  • Microauriculares basados en las orejeras PELTOR con micrófono cancelador de ruidos. El micrófono debe acercarse a menos de un centímetro de la boca para que sólo capte la voz.
  • Conector mini XLR integrado en el auricular para conectar toda clase de radios. Sí utiliza diferentes radios, es posible tener varios cables correspondientes al modelo de radio utilizado en cada momento, manteniendo total compatibilidad.
  • Cable espiral y apantallado para evitar interferencias, con conector específico según el modelo de su emisora (walkie) incluído en el precio.
  • PTT (Botón para transmitir) ancho y sensible, con contactos plateados y presión constante para un óptimo funcionamiento.
  • Posibilidad de ajustar la ganancia del micrófono. Este ajuste se hace en fábrica, pero puede ser variado si el modelo de emisora lo requiere o se comprueba que el volumen en la señal transmitida es bajo. (NOTA: Una ganancia alta puede provocar una transmisión con mucho ruido)
  • Nuevo diseño interior que permite cambiar los aros selladores (almohadillas) cuando éstos se deterioran, para mantener intactos la higiene y el confort. (ver KIT HIGIENICO en accesorios)
  • Posibilidad de elegir el lado del PTT y la sujección a casco o con diadema.
  • Dos auriculares distintos dependiendo del nivel de ruido: media atenuación (OP II) y alta atenuación (OP III).

Sobre la Comunicación Bluetooth®

Conexión Bluetooth largo alcance para teléfono

Intercomunicación Bluetooth de alto rendimiento y largo alcance con el modelo SENA SMH10R que permite realizar llamadas con manos libres, escuchar música, obtener indicaciones del GPS y tener conversaciones con el intercomunicador con una excelente calidad de audio. Ultrafino y superligero, es una opción particularmente apropiada para pilotos que quieren concentrarse en su vuelo y minimizar las distracciones. Equipado con Bluetooth® 3.0 le permite hacerlo con una calidad del sonido de excelente claridad y una tecnología propia de reducción del ruido en distancias de hasta 900 metros (0,5 millas).

 

 

El primer piloto en conocer de primera mano la calidad del nuevo Anubis fue Víctor Rodríguez, de Parapente Moncho, subcampeon de España en parapente a motor y Primer clasificado español en el Campeonato de Slalom de Andalucía y segundo en el Open Internacional.