ANUBIS: el primer casco integral para Paramotor

Primer casco integral para pilotos de paramotor, trikes y autogiros con Certificado Europeo EN966

Atendiendo a la demanda de muchos de los pilotos más experimentados, hemos desarrollado un casco ligero y confortable, que cumple con las nuevas exigencias en cuanto a protección en slalom de alta velocidad. Su diseño exclusivo sumado al uso de los mejores protectores auriculares del mercado permiten que se obtenga el máximo aislamiento del ruido, superior a 32dB. Uno de los mayores valores de atenuación del mercado.

Fabricado en Italia, con fibra ultra-resistente, lo que lo hace un casco extremadamente ligero pero con las medidas de protección y robustez más exigentes, cumpliendo la Cerificación para deportes aéreos EN966 , que garantiza la máxima seguridad.

Su diseño está optimizado hasta el más mínimo detalle, prestando especial atención a su aerodinámica y al flujo de aire que facilita la transpiración y evita el empañamiento cuando volamos con el visor cerrado. Su uso con visor completa una perfecta aerodinámica donde ni el viento ni el frio te molestarán.

A través de los consejos y sugerencias de nuestros clientes, y nuestra amplia experiencia en el mundo del paramotor y la aviación, hemos integrado en el casco los detalles prácticos y de calidad que marcan la diferencia, como su sistema de cambio de talla reemplazando simplemente el almohadillado interno, o el nuevo sistema de cierre del visor: sencillo para abrir pero seguro en el cierre.

El interior del casco está compuesto de un forro hipoalergénico de Polygiene®, una tecnología que neutraliza los olores al detener el crecimiento de bacterias y hongos. El sudor no tiene olor, pero ayuda a crear el ambiente perfecto para el olor que causan las bacterias cuando se multiplican. Polygiene utiliza sal de plata natural, un agente antimicrobiano muy eficaz, para inhibir el crecimiento de bacterias y hongos que causan olor. Sin embargo, Polygiene no afecta a la flora bacteriana de la piel. Y sin el olor que causan las bacterias, se mantiene el frescor en el forro en todo momento. Garantizado durante la vida útil normal del producto y verificado a través de pruebas de campo por las principales marcas.

Uno de los pilotos que apuesta fuerte por nuestro nuevo casco ANUBIS es Víctor Rodríguez, de Parapente Moncho, subcampeon de España en parapente a motor y primer clasificado español en el Campeonato de Slalom de Andalucía y segundo en el Open Internacional.

En 2018 preparamos para el mercado una nueva versión mejorada de nuestro casco, con algunas nuevas prestaciones y mejoras. Para estar al tanto de los cambios, nuevos precios y fecha de lanzamiento, llámanos al teléfono +34 986128926 o envíanos un email de contacto en el siguiente enlace: