loading
LOADING IMAGES
Casco Protección Anubis Casco Protección Anubis Casco Protección Anubis Casco Protección Anubis Casco Protección Anubis Casco Protección Anubis Casco Protección Anubis

Casco Protección Anubis

Marca: NAC-INTERCOM
Código producto: CPA
Disponibilidad: En stock
Precio:  242,00€
Sin IVA: 200,00€

Opciones disponibles

Primer casco integral para pilotos de paramotor, trikes y autogiros.
Certificado Europeo EN966

Atendiendo a la demanda de muchos de los pilotos más experimentados, hemos desarrollado un casco ligero y confortable, que cumple con las nuevas exigencias en cuanto a protección en slalom de alta velocidad y con el que se obtiene el máximo aislamiento del ruido, superior a 32dB. Su uso con visor completa una perfecta aerodinámica donde ni el viento ni el frio te molestarán.

En la nueva versión de nuestro casco integral ANUBIS, mejoramos el sistema de fijación del visor para obtener un cierre perfecto y seguro.

El casco incluye los nuevos protectores auditivos 3M Peltor X2 (30dB)

Protección, confort y diseño son los pilares fundamentales para nuestro programa de desarrollo de productos. Los auriculares 3M™ Peltor™ X2 se basan en técnicas innovadoras de atenuación nunca antes vistas para una atenuación incomparable con un diseño racionalizado.

  • Conchas de doble molde con el máximo espacio interior para ayudar a minimizar el calor y acumulación de humedad
  • Diseño integrado para mas robustez
  • Suaves y anchas almohadillas que ayudan a reducir la presión alrededor de las orejas y mejora el confort y la portabilidad
  • Nuevas e innovadoras almohadillas de atenuación y espaciado que ayuda a mejorar la atenuación
  • Nueva tecnología patentada de anillo sellador de espuma para una protección y sellado eficiente
  • Insertos y almohadillas fácilmente reemplazables para mantenerlas higiénicamente limpias
  • Conchas estilizadas sin comprometer la atenuación
  • Nuevo anillo de sellado inteligente
  • Diseño muy ligero.
3m peltor X2

Competición

Su presentación en sociedad se realizó en los WAG (World Air Games) en Dubai, donde nuestros pilotos patrocinados mostraron todas las capacidades del casco integral Anubis en un marco incomparable: organizado bajo la Federación Aeronáutica Internacional (FAI), es el evento deportivo internacional multi-disciplina de deportes aéreos donde se dan cita los mejores atletas del mundo. (WAG 20015 01-12 de Diciembre)

El primer piloto en conocer de primera mano la calidad del nuevo casco integral Anubis fue Víctor Rodríguez, de Parapente Moncho, subcampeón de España en paramotor, Primer clasificado español en el Campeonato de Slalom de Andalucía y segundo en el Open Internacional.