loading
LOADING IMAGES
Casco Comunicación Horus Casco Comunicación Horus Casco Comunicación Horus Casco Comunicación Horus Casco Comunicación Horus Casco Comunicación Horus Casco Comunicación Horus Casco Comunicación Horus

Array ( [0] => Cascos/Auriculares [1] => HORUS )

Casco Comunicación Horus

Marca: NAC-INTERCOM
Código producto: CPH
Disponibilidad: En stock
Precio desde:  264,99€
Sin IVA: 219,00€

Opciones disponibles

Color Casco Horus

HORUS

Después de dos años de desarrollo y gracias a nuestra experiencia de más de 14 años en el sector aeronáutico, tenemos el placer de presentar el CASCO DE VUELO DEFINITIVO para ULM y paramotor.

Horus fue representado como un halcón, o un hombre con cabeza de halcón. El ojo de Horus fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, el estado perfecto...
El nombre con el que hemos bautizado a nuestro casco, pretende recordar su forma aerodinámica con canalización de aire y el diseño exclusivo para el vuelo.

Diseño desarrollado por NAC-Intercom® para ULM y paramotor, con certificación EN966 y compatible con todos los auriculares de nuestro catálogo.

  • Fabricado en Italia, con fibra ultra-resistente, lo que lo hace un casco extremadamente ligero pero con las medidas de protección y robustez más exigentes.
  • Certificación para deportes aéreos EN966 que garantiza la máxima seguridad.
  • Diseño optimizado hasta el más mínimo detalle, prestando una especial atención a su aerodinámica, con tomas de aire en la parte superior y posterior, que facilitan la transpiración.
  • Sistema "airflow" de canalización del aire, que permite la transpiración y renovación del aire para mantener las "ideas frescas".
HORUS Airflow HORUS Airflow
  • Pensando en la comodidad del piloto, el cierre del barbuquejo permite un rápido ajuste para una sujeción adecuada.
  • Posibilidad de acoplarle un amplio visor quitavientos abatible y de fácil colocación, con diferentes modelos según el uso (Transparente o ahumada).
  • Acolchado interior hipoalergénico desmontable e intercambiable: para sustituirlo por otro, ajustar la talla o, simplemente, para lavarlo. Máxima higiene y confort, permite ademá alargar la vida útil del casco.
  • Cambia la talla del casco simplemente intercambiando el almohadillado interno.
  • Talla única, ajustable mediante forros de distintos espesores, lo que permite tener un stock pequeño de cascos y configurar la talla que el cliente necesita en el último instante, simplemente incluyendo el forro interior que corresponda. (tallas de forros XS-S-M-L-XL-XXL).
  • No es necesario desmontar nada para instalar los microauriculares. Simplemente se quita el forro interior y se pasa el cable por el surco habilitado fijándolo con cinta adhesiva. A continuación se atornillan los auriculares y listo ¡menos de 5 minutos! (Ver Ejemplo)
  • Compatible, además, con todos los auriculares de NAC-Intercom, incluido el nuevo sistema de comunicación inalámbrica BlueNAC-3000® con tecnología Bluetooth®.
  • Disponible en colores Blanco perlado, Carbon Optic y Fibra de Carbono para todos los sistemas de comunicación de NAC-Intercom.

HORUS
HORUS blanco combinado con BlueNAC-3000

HORUS
HORUS carbon optic combinado con NAC-Sidetone

HORUS
HORUS carbon optic combinado con NAC-2000

HORUS Igape