NAC-Intercom HORUS, Sobrevolando las pirámides

Uno de los mayores misterios que quedan por conocer, las pirámides de GIZA, quién las hizo, cómo las construyeron y dónde es el origen de los materiales. Las pirámides de Keops, Kefren y Micerino forman uno de los conjuntos arquitectónicos más conocidos de la historia de la humanidad. Estudiadas desde hace siglos, fotografiadas desde casi todo los ángulos posibles, descritas en cientos de libros... Ahora Nicolás Aubert de PAP Team y Víctor Rodríguez de Parapente Moncho graban estos impresionantes videos volando en paramotor sobre las pirámides y mostrando un punto de vista nunca antes visto, cumpliendo un sueño de toda la vida.

Quita el aliento contemplar estas maravillosas construcciones a vista de pájaro, pasando a sólo unos cuantos metros de la Pirámide de Kefrén, la segunda mayor edificación, de más de 140 metros de altura. Se puede distinguir perfectamente todo el detalle del fragmento que queda intacto en la cúspide de la pirámide, contruida entre el 2550 y el 2490 A.C.

Ambos pilotos utilizan el Casco de Comunicación HORUS, un casco exclusivo diseñado por NAC para paramotor y ULM, con certificación EN966 para deportes aéreos.

Fabricado en Italia con fibra ultra-resistente, lo que lo hace un casco extremadamente ligero pero con las medidas de protección y robustez más exigentes y un diseño optimizado hasta el más mínimo detalle, prestando una especial atención a su aerodinámica, con tomas de aire en la parte superior y posterior, que facilitan la transpiración. El sistema "airflow" para canalización del aire, permite la transpiración y renovación del aire, algo especialmente importante en usos prolongados o en ambientes de mucho calor como estos vuelos en pleno Egipto.

El interior del casco está compuesto de un forro hipoalergénico de Polygiene®, una tecnología que neutraliza los olores al detener el crecimiento de bacterias y hongos. El sudor no tiene olor, pero ayuda a crear el ambiente perfecto para el olor que causan las bacterias cuando se multiplican. Polygiene utiliza sal de plata natural, un agente antimicrobiano muy eficaz, para inhibir el crecimiento de bacterias y hongos que causan olor. Sin embargo, Polygiene no afecta a la flora bacteriana de la piel. Y sin el olor que causan las bacterias, se mantiene el frescor en el forro en todo momento. Garantizado durante la vida útil normal del producto y verificado a través de pruebas de campo por las principales marcas. Permite además una talla única, ajustable mediante forros de distintos espesores, pudiendo tener un stock pequeño de cascos y configurar la talla que el cliente necesita en el último instante, simplemente incluyendo el forro interior que corresponda.

GALERÍA