loading
LOADING IMAGES
NAC-Sidetone Microauricular NAC-Sidetone Microauricular

NAC-Sidetone Microauricular

Marca: NAC-INTERCOM
Código producto: MNS****
Disponibilidad: Variable según configuración
Precio:  207,25€
Sin IVA: 171,28€

Opciones disponibles

Microauriculares NAC-Sidetone

La electrónica ha sido totalmente modificada, permitiendo no sólo la conexión de cualquier tipo de radio del mercado, sino que además incorpora nuevas características, como poder intercomunicarse con otro microauricular NAC-Sidetone DUO através de una cajita de baterías externa. Esto posibilita el vuelo en tandem sin renunciar a utilizar cada casco de forma totalmente independiente.

Ahora es posible conectar un reproductor MP3 y escuchar música. Si alguien nos habla por radio, automáticamente la música baja su nivel de volumen y si nosotros decidimos contestar, al pulsar el PTT la música deja de oirse para permitir escuchar la monitorización de nuestra transmisión, volviendo a elevar su volumen progresivamente al soltar el PTT.

También es posible utilizar emisoras de banda aeronaútica con total compatibilidad y sin interferencias, gracias a la incorporación de filtros especiales.

La supresión del ruido mejora drásticamente utilizando un micrófono especialmente diseñado para tal fin. El circuito se encarga de filtrar la banda vocal y activar la transmisión con excelentes resultados.

Especificaciones:

  • Microauriculares Peltor (31dB), de media atenuación.
  • Conector Canon 8 pines que permite la conexión de cualquier radio de VHF o UHF (FM 2 metros ó PMR446) y de banda aeronáutica.
  • Cancelación del ruido ambiente mediante micrófono cancelador de ruido y filtraje de banda vocal.
  • Circuito SRM25i para monitorizar la señal transmitida y que permite la intercomunicación entre dos cascos NAC-Sidetone DUO.
  • Entrada de audio: MP3, Radio FM, CD. Al pulsar el PTT la música se desconecta temporalmente de forma automática, retornando gradualmente al soltar el PTT. Al recibir una transmisión la música se atenúa ligeramente.