Sobre Nosotros


Objetivo

Nuestro objetivo es posibilitar la comunicación en entornos ruidosos. Por un lado buscamos la mejor protección para nuestros oídos y por otro lado diseñamos y ofrecemos equipos que permiten comunicarnos atenuando al máximo el ruido ambiental y las interferencias electromagnéticas de los motores de explosión.

Campos que abarcamos

Nuestra prioridad es la protección auditiva y la comunicación clara y libre del ruido perturbador. Comenzamos por desarrollar un casco para vuelo en paramotor, siendo este uno de nuestros mayores retos debido al ruido elevado y la proximidad del motor al equipo de radio.
Luego diseñamos nuestro primer intercomunicador portátil para ULM y a partir de ahí toda una gama de productos que han ido evolucionando hasta hoy y que cubren la mayoría de las necesidades en el campo de aviación deportiva.
Además hemos innovado siempre, con productos originales creados a partir de ideas y sugerencias recogidas de nuestros propios clientes.
También ofrecemos soluciones para coches de carreras y motos, donde estamos investigando nuevas posibilidades.
En el sector de la industria realizamos equipos a medida, pues cada caso tiene sus particularidades, por lo que disponemos de un laboratorio con la instrumentación adecuada para experimentar y desarrollar nuevos productos.