loading
LOADING IMAGES
Solución Portátil NAC-ULM AV HORUS Solución Portátil NAC-ULM AV HORUS Solución Portátil NAC-ULM AV HORUS

Array ( [0] => Soluciones ULM )

Solución Portátil NAC-ULM AV HORUS

Marca: NAC-INTERCOM
Código producto: SL0011-*
Disponibilidad: En stock
Precio:  782,28€
Sin IVA: 646,51€

Opciones disponibles

Casco 1 - Color Horus
Casco 2 - Color Horus

Equipo de intercomunicación portátil compuesto de:

- Intercomunicador Portátil Flightcom IIsx
- PTT Gold para Flightcom IIsx
- 2 x Microauriculares NAC-ULM AV
- 2 x Cascos HORUS con Certificación EN966

Flightcom IIsx

Diseño modular y eficaz, con capacidad de expansión de 2 a 4. Incluye un circuito de activación por voz, volumen y squelch ajustable, jacks de entrada y salida auxiliares, piloto de aislamiento y adaptador para mechero. Además, es muy ligero y fácil de llevar.

PTT Gold (103-0604-00)

Pulsador con contactos dorados para mayor durabilidad y precisión. Cable extensible y velcro para fijación.
Se intercala entre el conector de 5,2 mm. que va a la radio desde el intercomunicador IIsx, permitiendo la transmisión desde los microauriculares.

Auriculares:

Diseñado y desarrollado para usar con nuestros intercomunicadores e intercomunicadores de aviación con ganancia de micrófono ajustable. Opción de micro-auriculares Peltor OPII de 31dB de atenuación o Peltor OPIII de 35dB de atenuación (la más alta del mercado, muy aconsejable para motores extremadamente ruidosos o para oídos delicados).

Se suministra con jacks aeronáuticos (doble jack 6,3 y 5,2 mm.), incluyendo un preamplificador de alta estabilidad.

Especificaciones de los Microauriculares

  • Micrófono cancelador de ruidos o especial de alto rendimiento.
  • Nuevo diseño interior que permite cambiar los aros selladores (almohadillas) cuando éstos  se deterioran, para mantener intactos la higiene y el confort. (ver KIT HIGIENICO en accesorios)
  • Dos auriculares distintos dependiendo del nivel de ruido: media atenuación (OP II) y alta atenuación (OP III).
  • Cables apantallados y reforzados con Kevlar.

 

HORUS

Después de dos años de desarrollo y gracias a nuestra experiencia de más de 10 años en el sector aeronáutico, tenemos el placer de presentar el CASCO DE VUELO DEFINITIVO para ULM y paramotor.

Horus fue representado como un halcón, o un hombre con cabeza de halcón. El ojo de Horus fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, el estado perfecto...
El nombre con el que hemos bautizado a nuestro casco, pretende recordar su forma aerodinámica con canalización de aire y el diseño exclusivo para el vuelo.

Diseño desarrollado por NAC-Intercom® para ULM y paramotor, con certificación EN966 y compatible con todos los auriculares de nuestro catálogo.

  • Fabricado en Italia, con fibra ultra-resistente, lo que lo hace un casco extremadamente ligero pero con las medidas de protección y robustez más exigentes.
  • Certificación para deportes aéreos EN966 que garantiza la máxima seguridad.
  • Diseño optimizado hasta el más mínimo detalle, prestando una especial atención a su aerodinámica, con tomas de aire en la parte superior y posterior, que facilitan la transpiración.
  • Sistema "airflow" de canalización del aire, que permite la transpiración y renovación del aire para mantener las "ideas frescas".
HORUS Airflow HORUS Airflow
  • Pensando en la comodidad del piloto, el cierre del barbuquejo permite un rápido ajuste para una sujeción adecuada.
  • Posibilidad de acoplarle un amplio visor quitavientos abatible y de fácil colocación, con diferentes modelos según el uso (Transparente o ahumada).
  • Acolchado interior hipoalergénico desmontable e intercambiable: para sustituirlo por otro, ajustar la talla o, simplemente, para lavarlo. Máxima higiene y confort, permite ademá alargar la vida útil del casco.
  • Cambia la talla del casco simplemente intercambiando el almohadillado interno.
  • Talla única, ajustable mediante forros de distintos espesores, lo que permite tener un stock pequeño de cascos y configurar la talla que el cliente necesita en el último instante, simplemente incluyendo el forro interior que corresponda. (tallas de forros XS-S-M-L-XL-XXL).
  • No es necesario desmontar nada para instalar los microauriculares. Simplemente se quita el forro interior y se pasa el cable por el surco habilitado fijándolo con cinta adhesiva. A continuación se atornillan los auriculares y listo ¡menos de 5 minutos! (Ver Ejemplo)
  • Compatible, además, con todos los auriculares de NAC-Intercom, incluido el nuevo sistema de comunicación inalámbrica BlueNAC-3000® con tecnología Bluetooth®.
  • Disponible en colores Blanco perlado, Carbon Optic y Fibra de Carbono para todos los sistemas de comunicación de NAC-Intercom.

HORUS Igape