PIC-100 EU AURICULAR COM. BLUETOOTH INTRAAUDITIVO

PIC-100 EU AURICULAR COM. BLUETOOTH INTRAAUDITIVO

PIC-100 EU
€1,150.00
Tax excluded
(€1,150.00 tax excl.)
3M™ PELTOR™ PIC-100 EU son auriculares Profesionales de Comunicación intraaurales con Tecnología inalámbrica de conexión cercana para la comunicación en equipo.
Quantity

-- 1 . 10 to 20 days -- Delivery Time:  10 to 20 days

3M™ PELTOR™PIC-100 EU

Auriculares tácticos de comunicación de nueva generación

Con los auriculares 3M™ PELTOR™ PIC-100, se dispone de múltiples tecnologías innovadoras para ayudar a los trabajadores a mantenerse protegidos y productivos.

3M™ PELTOR™ PIC-100 EU son Auriculares Profesionales de Comunicación intraaurales con Tecnología inalámbrica de conexión cercana para la comunicación en equipo.

Los auriculares PIC-100 presentan la innovadora tecnología inalámbrica de conexión cercana de 3M que permite que varias personas hablen simultáneamente, de auricular a auricular, lo que permite la comunicación en una variedad de entornos ruidosos cuando los trabajadores están muy cerca unos de otros en un radio inferior a 20m. Los auriculares se conectan automáticamente entre sí a medida que entran dentro del alcance sin necesidad de vincularlos. La transmisión controlada por voz (VOX) permite a los usuarios comunicarse sin problemas, manos libres, sin tocar ningún botón.

 

Protección auditiva con prueba de ajuste a petición del usuario.

Con la funcionalidad de prueba de ajuste a petición, con solo presionar un botón, los usuarios pueden obtener su nivel de protección personal actual y garantizar así la protección adecuada para un entorno de ruido peligroso. Compatibles con varios estilos y tamaños de tapones diferentes, los usuarios pueden elegir los que prefieran para ofrecer la protección adecuada.

•Tapones reemplazables en diferentes tipos y tamaños.
• La prueba de ajuste a petición evalúa el nivel de protección personal actual del usuario: indica el índice de atenuación personal (PAR) binaural con solo presionar un botón.
• Un sistema de estimación de atenuación de campo (FAES) de conformidad con ANSI/ASA S12.71-2018.

 

Escucha ambiental

Los auriculares PIC-100 cuentan con tecnología de escucha ambiental. Esto ayuda a los trabajadoresa comunicarse cara a cara, con un ruido bajo o intermitente y a escuchar los sonidos ambientales a niveles seguros sin tener la tentación de quitarse o ajustarse mal la protección auditiva.

• Micrófonos ambientales.
• Comprime el sonido mediante los micrófonos ambientales por debajo de ≈ 82 dBA.
• Niveles de volumen ajustables.
• Ayuda a comunicarse en entornos con menos ruido pero manteniendo la protección.

 

Tecnología Bluetooth®

Las PIC-100 incorporan tecnología de comunicación inalámbrica Bluetooth® para conectarse a dispositivos inteligentes y radios bidireccionales. Dispone detecnología Bluetooth® multipunto para conectarse simultáneamente y de forma inalámbrica a dos dispositivos.

• Smartphones
• Tablets
• Radios bidireccionales

 

Aplicación 3M™ Connected Equipment

La aplicación 3M Connected Equipment permite a los usuarios navegar fácilmente por el menú de las orejeras y realizar ajustes. La aplicación también proporciona acceso rápido a instrucciones para el usuario, preguntas frecuentes, videos prácticos y contactos de soporte técnico. Además, la aplicación permite actualizaciones de firmware inalámbricas.

 

Tecnología inalámbrica de conexión cercana para la comunicación en equipo

• 6 canales separados permiten que varios grupos operen de forma independiente sin interferencias.
• Opciones configurables para escuchar/hablar: Presione dos veces para cambiar la configuración:
VOX (transmisión activada por voz) y PTT (transmisión activada al pulsar para hablar).
• Indicación de canal LED.
• No es necesario vincular dispositivos: todas los auriculares PIC-100 se conectan automáticamente entre sí cuando están dentro del alcance.

 

Micrófono de comunicación interno.

Con el micrófono interno, las auriculare PIC-100 no dependen de un micrófono de varilla cerca de la boca para detectar el habla, lo que significa que las orejeras PIC-100 son compatibles con una amplia gama de equipos de protección individual, incluidas las mascarillas.
• Los micrófonos internos en los auriculares captan la voz, eliminando la necesidad de los micrófono de varilla tradicionales.
• La prueba de ajuste a petición ayuda a evaluar el nivel de protección personal actual del usuario y promueve la claridad y transmisión de la comunicación.
• Cuenta con un algoritmo de reducción de ruido para ayudar a mejorar la inteligibilidad del habla en entornos ruidosos.
• Los micrófonos internos permiten compatibilidad con la mayoría de los equipos de protección respiratoria de 3M, incluidos los PAPR, las máscaras reutilizables (medias y completas) y las mascarillas desechables. No se necesita un micrófono de varilla.

PIC-100 EU
00638060433157

Specific References