• New
COMTAC VII NIB HEADSET VERDE MILITAR OTAN

COMTAC VII NIB HEADSET VERDE MILITAR OTAN

MT14H41A300GN
€1,356.00
Tax excluded
(€1,356.00 tax excl.)
Quantity

-- 1 . 10 to 20 days -- Delivery Time:  10 to 20 days

3M™ PELTOR™ ComTac™ VII Headset

 

Especificaciones

  • Conexión inalámbrica a la unidad de control del sistema 3M™ PELTOR™, SCU-300 (no incluida). Olvídese de los cables gracias a la tecnología inalámbrica habilitada para NFMI de 3M: gestión de cables reducida y operaciones sin problemas.
  • Comportamiento de interacción natural (NIB): comunicación de auricular a auricular de corto alcance sin el uso de comunicaciones externas.
  • Perfiles de Audio Misión (MAP): modos de escucha ambiental avanzados que permiten el acceso a una variedad de configuraciones de ganancia, pero con configuración de frecuencia, para ayudar a mejorar el conocimiento de la situación.
  • Nuevo diseño de diadema. Un rediseño completo ayuda a mejorar la comodidad cuando se usa debajo de un casco balístico.
  • Transición más sencilla. Extracción y restablecimiento de cables simplificados y guías de brazo rediseñadas que se activan y desactivan (no se requieren herramientas) para facilitar la transición entre los Rieles de Conexión de Accesorios (ARC) y la diadema.
  • Micrófono de voz. Rediseñado e integrado con espuma de celda cerrada 3M patentada, ofrece una transmisión de cancelación de ruido mejorada en condiciones de mucho ruido y viento, al tiempo que mejora la protección contra el ingreso de polvo y agua (IP68, 6 m/30 min).
  • Conexión de cable con cable opcional. Un puerto para una conexión por cable opcional a la unidad de control del sistema 3M™ PELTOR™ (SCU-300), como conexión principal o de respaldo.
  • Nuevo compartimento de batería. Compartimento de batería rediseñado y hermético que no requiere una herramienta para cambiar las baterías.
  • Nuevo accesorio para micrófono. Diseñado para ayudar a los tiradores diestros y zurdos sin la necesidad de reubicar el micrófono en el lado opuesto del auricular.
  • Nuevo diseño de micrófono ambiental. El nuevo perfil del auricular amplía y profundiza la ubicación de los micrófonos mejorados con una resistente pantalla contra el viento.

 

El ComTac de séptima generación cambia todo lo que creía capaz con la protección auditiva táctica. Los auriculares 3M™ PELTOR™ ComTac VII mejoran cada área crítica que ayuda a aumentar la efectividad operativa auditiva, al tiempo que brindan nuevas capacidades para abordar los desafíos de la comunicación en entornos de ruido dinámico.

El Sistema de Audio Modular Táctico (TMAS) es la última generación de protección auditiva y comunicación táctica de 3M, desarrollado para ayudar a los operadores a comunicarse de manera efectiva en entornos de ruido dinámico. El nuevo sistema presenta nuestra siguientegeneración ComTac VII y TEP-300 con nueva apariencia, integración de sistemas mejorada y conciencia situacional auditiva mejorada para ayudar a brindar a los operadores una ventaja táctica durante las operaciones.

 

Características

 

Clasificación de atenuación

23dB

Tipo de audio

Comunicación

Duración de la batería

Aprox. 30 horas (Escucha ambiental y NIB), Aprox. 50 horas (Escucha Ambiental)

Cantidad de cajas

10 c/u

Tipo de comunicación

2 vías

Tipo de conección

Inalámbrico

Características

Función dependiente del nivel, perfiles de audio de misión (MAP), NIB (comportamiento de interacción natural)

Estilo de protección auditiva

Orejeras

Tipo de enchufe

NEXUS MIL

Color del producto

Marrón Coyote, Gris, Verde

Producción en serie

ComTac VII

tipo de producto

Auriculares

 
MT14H41A300GN
07318640070622

Specific References