PROTAC III A CASCO NEGRA

PROTAC III A CASCO NEGRA

MT13H221P3E
97,73 €
Sin IVA
Con la función de escucha del entorno te permiten concentrarte en tu trabajo y comunicarte con tus compañeros, al mismo tiempo que te proporcionan una excelente protección auditiva. Con calidad de sonido estéreo.
Cantidad

-- 1 . 24-48 horas -- Últimas unidades en stock
(7 Artículos)
local_shipping Tiempo de entrega aprox.: 24-48 horas

Orejeras 3M™ PELTOR™ ProTac™ III: Conoce tu entorno, aumenta tu atención

Tienes dos buenas razones para proteger tu audición: tus oídos. Las orejeras electrónicas 3M™ PELTOR™ ProTac™ III con la función de escucha del entorno te permiten concentrarte en tu trabajo y comunicarte con tus compañeros, al mismo tiempo que te proporcionan una excelente protección auditiva. Con calidad de sonido estéreo, podrás escuchar mejor los sonidos ambientales y determinar, por ejemplo, la dirección de una alarma, gritos de advertencia, movimientos de vehículos y mucho más.

Protección auditiva y conocimiento de tu entorno

La tecnología que está de tu lado en todas las situaciones. La escucha del entorno atenúa al instante los sonidos estridentes y repentinos, ayudando a proteger tu audición de los ruidos perjudiciales. Reducirá por debajo de 82dB, todos los ruidos constantes y potencialmente dañinos, pero podrás hablar y escuchar con total normalidad.
Con 5 niveles de ajuste de los sonidos de tu entorno, para poder escuchar mejor sonidos de alarma u otros sonidos como máquinas en funcionamiento o procesos que debes escuchar.
Las orejeras electrónicas 3M™ PELTOR™ ProTac™ III también están disponibles en una versión Slim, con unas cazoletas finas para entornos con menos ruido ambiente.
En combinación con un teléfono móvil, las nuevas orejeras electrónicas 3M™ PELTOR™ ProTac™ III pueden ser una gran ayuda en tu trabajo. Compatibles con una conexión Jack 3.5 mm estándar, puedes escuchar y recibir la señal del teléfono móvil directamente en tus orejeras. También puedes conectar una radio de comunicación compatible si lo necesitas. Unas orejeras que se adaptan a todas las situaciones, gracias a su tecnología inteligente y su fácil uso.
Las 3M™ PELTOR™ ProTac™ III poseen un diseño robusto con dos cazoletas. La electrónica de las orejeras está protegida frente a la humedad y el sudor, tanto en el interior como en el exterior. Tecnología inteligente, diseño práctico y facilidad de uso con características que te ayudarán a sobrellevar las jornadas de trabajo más duras en los entornos más exigentes.

Características principales

Ajuste cómodo
Adaptado a las necesidades de todos los usuarios, las orejeras están disponibles en versión de diadema y con conexión a casco. Todas ellas en color negro.

Diseño robusto en doble cazoleta
Con el objetivo de proteger la electrónica de su interior del sudor, los componentes electrónicos se encuentran doblemente protegidos.

Botones fáciles de pulsar
Para ajustar el volumen y apagar/encender las orejeras electrónicas.

Conexión Jack 3.5 mm
Entrada de audio estéreo para escuchar un teléfono móvil, radio, radio de comunicación u otro dispositivo externo compatible (limitado a 82 dB).

Arnés de alambre de acero inox idable
Arnés de diadema, con alambre de acero inoxidable, que ofrece un ajuste y presión optimas y constantes.

Protección auditiva
Las orejeras atenúan los ruidos estridentes, ayudando a proporcionar una protección auditiva en entornos de ruido potencialmente peligroso.

Micrófonos para escucha del entorno
La función de escucha del entorno posee 5 niveles de ajuste para escuchar los sonidos del ambiente de forma aumentada.

Pilas 2xAA
Con una duración aproximada de 100 horas de uso. Las orejeras se apagarán automáticamente después de 4 horas sin utilizarse para ahorrar pilas. Indicador auditivo de batería baja.

Kit de higiene disponible
Para reemplazar los insertos de espuma y los anillos de sellado.

Atenuación

SNR=31 dB H=33 dB M=28 dB L=21 dB

3M-PELTOR
MT13H221P3E
7 Artículos

Ficha técnica

Atenuación (SNR)
31dB
Conexión
Jack 3.5 mm
Aplicación
Industria
Escucha del entorno
ATEX (EEX)
No
Alta visibilidad
No
Atenuación
Media (entre 28dB y 31dB)
Anclaje/Fijación
A Casco
Color
Negro

Referencias específicas

También podría interesarle