Novedades

Novedades

NAC-INTERCOM® - 3M™ PELTOR™ La solución óptima

3M™ PELTOR™ es una de las empresas líderes en el sector de las comunicaciones y protección auditiva, protección de cabeza y facial. Más de 50 años dedicados a desarrollar y fabricar protecciones auditivas han situado a 3M™ PELTOR™ en la cima de la seguridad, ofreciendo el máximo confort y estética.

Muchas de las innovaciones ofrecidas por 3M™ PELTOR™ son resultado directo de la habilidad en escuchar la opinión de los usuarios. Su experiencia y los conocimientos de NAC-INTERCOM® hacen una combinación insuperable en nuestro esfuerzo para crear lugares de trabajo seguros y estimulantes.

Nuestro catálogo incluye: protectores auditivos y tapones, gafas de seguridad, equipos de protección auditiva con comunicación e intercomunicadores. La gama completa de protecciones de 3M™ PELTOR™ incluye también cascos protectores, visores y pantallas.

Por el hecho de formar parte de un grupo internacional, 3M™ PELTOR™ tiene acceso a los mejores recursos de investigación y desarrollo. Nuestros clientes son empresas profesionales en áreas tales como la manufacturación de todo tipo de productos, defensa, aviación, silvicultura, agricultura y el deporte de motor.

Nuestro reto reside en ofrecer soluciones completas que centran su atención en las necesidades únicas y la situación laboral de cada individuo. Al centrarnos en la funcionalidad y el diseño, podemos crear soluciones de comunicación y seguridad avanzadas, cómodas y que tienen un gran atractivo para el usuario.

Nuestros productos no solamente están pensados para proteger sino también para facilitar la comunicación entre las personas que comparten el mismo entorno laboral.

En NAC-INTERCOM® le asesoramos personalmente. Contamos con amplia experiencia y le ofreceremos la solución óptima 3M™ PELTOR™ según sus necesidades.