PROTECTOR NUCA Y CUELLO PARA CASCO, ALUMINIZADO

PROTECTOR NUCA Y CUELLO PARA CASCO, ALUMINIZADO

NC1-AL
63,42 €
Sin IVA
Cantidad

local_shipping Tiempo de entrega aprox.: 10-20 Días

El casco 3M™ G3501 es compatible con un amplio abanico de productos de protección ocular, facial, y auditivas proporcionando protección compatible y flexible.

Accesorios Alta Temperatura

NC1-AL
Cobertura de Cuello, fabricado en aluminio, proporcionando Resistencia a la llama, salpicaduras, así como Resistencia a IR.

Protectores para calor y salpicaduras
Protectores frontal y de cuello y nuca para una protección mejorada.
Los protectores frontal 3M™ FC1-AL y FC1-GR y los protectores de cuello y nuca 3M™ NC1-AL y NC1-GR están diseñados para una mayor protección del usuario y del casco de seguridad.

El protector de casco FC1-AL y el protector de cuello y nuca NC1-AL están hechos de un material textil aluminizado de alta calidad capaces de reflejar calor, chispas y salpicaduras. Esto ayuda a reducir el calor interior que siente el portador y la vida útil del casco aumenta reduciendo el calor radiante que alcanza el casco de seguridad. El diseño de líneas suaves previene la interferencia con otros equipos durante el uso y las partes textiles son fácilmente reemplazadas cuando se necesite. El protector de casco FC1-GR y el protector de cuello y nuca NC1-GR utilizan el mismo diseño de líneas suaves para dar protección frente a pequeñas salpicaduras cuando la protección frente al calor extremo no es necesaria.

3M-PELTOR
NC1-AL

Referencias específicas