ADAPTADOR PTT GROUND MECHANICS

ADAPTADOR PTT GROUND MECHANICS

FL5602
169,85 €
Sin IVA
Adaptador PTT (Pulsar para hablar) externo para Ground Mechanic WS
Cantidad

-- 1 . 24-48 horas -- Últimas unidades en stock
(1 Artículo)
local_shipping Tiempo de entrega aprox.: 24-48 horas

Adaptador PTT (Pulsar para hablar) externo para Ground Mechanic WS.

Diseño
El adaptador se encuentra dentro de una caja funcional, hermética y robusta sin partes que sobresalgan. Sus dimensiones se adaptan al tamaño de la mano, y es fácil de llevar fijada en las ropas sin que suponga una molestia y pueda engancharse a otros objetos.
En la parte trasera del adaptador hay una pinza de fijación  que se puede girar 360° para que el adaptador se pueda usar del modo más flexible y fácil en cualquier situación. La pinza de fijación puede quitarse si no se desea fijar en la ropa.

PTT
El botón de activación (PTT – Push-To-Talk) está fabricado en un material especial de plástico blando. Éste se encuentra en la parte delantera del adaptador y está diseñado para diestros y zurdos que lleven guantes gruesos. El botón presenta puntos de pulsación que indican la posición de activado y desactivado.

Cable de conexión
El cable de salida tiene un conector miniXLR con enclavamiento para el acoplamiento al micro-auricular y evitar que se suelte en un posible tirón o enganche.

El adaptador está construido para evitar que los componentes electrónicos sean afectados por la humedad (Clase de estanqueidad IP65). La posición del enchufe facilita la conexión y desconexión del micro-auriculare.

FL5602
1 Artículo

Referencias específicas