ADAPTADOR PTT ATEX EXTERNO PARA LITECOM-PRO

ADAPTADOR PTT ATEX EXTERNO PARA LITECOM-PRO

FL5602-50
180,64 €
Sin IVA
Adaptador PTT (Pulsar para hablar) ATEX externo para Lite-Com Pro
Cantidad

10 - 20 Días local_shipping Tiempo de entrega aprox.: 10-20 Días

Adaptador ATEX externo con PTT (Press To Talk) para conectar a Lite-Com Pro

Diseño
El adaptador se encuentra dentro de una caja funcional, hermética y robusta sin partes que sobresalgan. Sus dimensiones se adaptan al tamaño de la mano, y es fácil de llevar fijada en las ropas sin que suponga una molestia y pueda engancharse a otros objetos.
En la parte trasera del adaptador hay una pinza de fijación  que se puede girar 360° para que el adaptador se pueda usar del modo más flexible y fácil en cualquier situación. La pinza de fijación puede quitarse si no se desea fijar en las ropas. El adaptador presenta también un ojal de fijación (B), que puede usarse para su fijación cuando se está utilizando.

Botón de transmisión
El pulsador compacto PTT (Push-To-Talk) está fabricado en un material especial de plástico blando. Éste se encuentra en la parte delantera del adaptador y está diseñado para diestros y zurdos que lleven guantes gruesos. El botón presenta puntos de pulsación que indican la posición de activado y desactivado.

Cable de conexión
El cable de salida tiene un conector para el acoplamiento al microauricular mediante un conector miniXLR con botón de enclavamiento.
Todo el adaptador, y en especial el enchufe, está construido para evitar que los componentes electrónicos sean afectados por la humedad (Clase de estanqueidad IP65).
La posición del enchufe facilita la conexión y desconexión rápida del equipo de microauriculares.

FL5602-50

Referencias específicas