ADAPTADOR WS5 GROUND MECHANIC CONECTOR NEUTRIK

ADAPTADOR WS5 GROUND MECHANIC CONECTOR NEUTRIK

FL6007WS501GB
411,90 €
Sin IVA
Adaptador Bluetooth para WS Ground Mechanic conexión Neutric. Para conectar al intercomunicador de un avión a través del jack externo, proporcionando una conexión inalámbrica con el microauricular Peltor Bluetooth (MT53H7AWS2)
Cantidad

local_shipping Tiempo de entrega aprox.: 10-20 Días

Adaptador Bluetooth para WS Ground Mechanic conexión Neutric.

Las nuevas Soluciones Inalámbricas Peltor™  incluyen adaptadores con Bluetooth incorporado.

Este módulo Bluetooth se utiliza para conectar al intercomunicador de un avión a través del jack externo, proporcionando una conexión inalámbrica con el microauricular Peltor Bluetooth (MT53H7AWS2). Facilita una conexión sin cables de hasta 10 metros (ideal para el mantenimiento del personal de aviación)

Este adaptador se puede conectar a una radio o teléfono que dispongan de tecnología Bluetooth.

El adaptador cuenta con un robusto clip para el cinturón o para conectar a la unidad de comunicación. Dos botones le permiten encender la unidad o sincronizar entre el adaptador y el auricular. Una vez que las unidades están sincronizados, usted tiene una conexión inalámbrica entre el adaptador y su Auricular Peltor WS. Utiliza dos pilas AA de 1,5 V, o el pack de baterías especial de Peltor para una larga duración y un funcionamiento fiable.

Incomparablemente fácil de usar. Con sólo presionar un botón, podrás sincronizar el microauricular o adaptador al resto de unidades Bluetooth. Una vez hecho esto las unidades se reconocen automáticamente entre sí. Mientras las unidades sincronizadas se encuentren entre un rango, estarán enlazadas por un cable invisible. Si el Microauricular está enlazado a una radio de comunicación mediante un adaptador de la serie FL6000, puedes usar el PTT o el VOX mientras te mueves libremente. Si el Microauricular está enlazado a tu teléfono móvil, simplemente pulsa el botón de contestar del microauricular cuando recibas una llamada y podrás contestar, con una comunicación full dúplex, como usando el teléfono normalmente. También puedes contestar mediante comando de voz si el modelo del teléfono lo permite.

FL6007WS501GB

Referencias específicas