LITECOM CON RADIO PMR 446 INTEGRADA, A CASCO

LITECOM CON RADIO PMR 446 INTEGRADA, A CASCO

MT53H7P4400EU
Protectores auditivos con radio de comunicación integrada, comunicación manos libres a corta distancia entre LiteComs o radios de comunicación con la misma frecuencia
Cantidad

local_shipping Tiempo de entrega aprox.: 10-20 Días

3M™ Peltor™ LiteCom – Protección auditiva con comunicación por radio PMR446, que aumenta la seguridad y la eficacia en el trabajo.

Los auriculares LiteCom son protectores auditivos con radio de comunicación integrada que permite la utilización “manos libres” a corta distancia con otros auriculares LiteCom o bien con otras radios de comunicación PMR446 que tengan la misma frecuencia (o canal).

El micrófono cancelador de ruido con función VOX le permite comunicarse con la función "manos libres" en ambientes ruidosos.

Seguridad
El LiteCom está diseñado para aquellos que quieren un protector auditivo simple con comunicaciones y un número limitado de funciones. Usted puede controlar todos los ajustes con sólo tres botones, lo que hace que el LiteCom sea muy fácil de usar. Además, una voz digitalizada confirma los valores que haya elegido, lo que le permite realizar ajustes sin quitarse el auricular.

Protección auditiva conveniente
Un protector auditivo sólo proporciona protección cuando lo lleva puesto todo el tiempo de exposición, por lo que todos los ajustes y los controles están diseñados para ser simples e intuitivos, evitando sacarse los auriculares sin necesidad. Una voz le guía a través del menú. El auricular se apaga automáticamente si está inactivo por más de dos horas, para conservar la batería. Se le notificará del estado de la batería cada vez que encienda el auricular.

Transmisión automática
Tan pronto como se habla por el micrófono, el canal elegido se activa en milésimas de segundo, por lo que otros usuarios que utilicen el mismo canal, podrán oírle con total claridad, independientemente del nivel de ruido.

Dispone de un micrófono especial cancelador del ruido y el software está programado para recoger la voz y filtrar con eficacia todos los demás sonidos. 

Características principales

  • Radio de comunicación integrada
  • 8 canales en la banda PMR 446 MHz
  • 38 subcanales
  • Transmisión activada por voz (VOX)
  • Función de auto-apagado
  • Indicador de estado de la batería
  • Menú de sistema guiado por voz

Normas y Homologación:

El producto está en conformidad con las disposiciones establecidas en las siguientes directivas, por lo que cumple con los requisitos del marcado CE.

  • Directiva PPE 89/686/EEC
  • Directiva R&TTE 1999/5/EG
  • Directiva ROHS 2011/65/EU

Contenido de la caja:

1 x LiteCom
2 x AA pilas alcalinas
1 x manual de instrucciones

Accesorios:

Batería ACK053
Cable USB para batería FR09
Alimentador USB para red eléctrica FR08

3M-PELTOR
MT53H7P4400EU

Ficha técnica

Micrófono
Electret
Atenuación (SNR)
33dB
Aplicación
Construcción
Industria
Escucha del entorno
No
ATEX (EEX)
No
Alta visibilidad
No
Atenuación
Alta (más de 31dB)

Referencias específicas

También podría interesarle