• -20%
WS SPORTTAC CAZA - MT16H21FWS5E-584GN

WS SPORTTAC CAZA - MT16H21FWS5E-584GN

MT16H21FWS5EG
492,35 €
393,88 € 20% de descuento
Sin IVA
Agudiza sus sentidos con la protección adecuada, permitiendo controlar mejor lo que oye y lo que no. La solución Bluetooth™ integrada permite la conexión inalámbrica a un teléfono móvil u otro dispositivo de comunicación.
Cantidad

-- 1 . -- Últimas unidades en stock
(1 Artículo)

3M™ Peltor™ WS SportTac™

MT16H21FWS5E-584GN

3M ID - XH001676184

OFERTA: Llevate gratis un pack de gafas LEXA

Las gafas de protección 3M™ Lexa™ amplían su rango de visión con lentes amplias para una visualización prácticamente sin obstrucciones. Estas gafas de protección son totalmente personalizables con tres ángulos de lente y cuatro longitudes de patilla. La capacidad de personalizar las gafas de seguridad para el usuario las hace más agradables de usar durante períodos prolongados. Las lentes de policarbonato resistentes a los impactos absorben 99.9% de los rayos UV. Estas gafas de seguridad se recomiendan para las siguientes tareas: astillado, cincelado, taladrado, rectificado, maquinado, albañilería, colada / colada, fijación mecánica, remachado, lijado y aserrado. Las industrias en las que se usan comúnmente estas gafas de seguridad incluyen aviación, construcción, alimentos y bebidas, fabricación en general, minería, petróleo y gas, metales primarios y transporte. Las gafas de seguridad Lexa ™ cumplen con los requisitos de CSA Z94.3-2007 y ANSI Z87.1-2010.
Este pack contiene 3 lentes: transparente, ambar y gris.
Aprovecha esta oferta: Unidades limitadas

Agudiza sus sentidos con la protección adecuada

3M™ Peltor™ WS SportTac™ le permite controlar mejor lo que oye y lo que no oye. Usted puede ajustar fácilmente el volumen de los sonidos del entorno, filtrando ciertas frecuencias no deseadas y manteniéndose protegido de los niveles de ruido perjudiciales cuando se produce un disparo. La solución Bluetooth™ integrada permite la conexión inalámbrica a un teléfono móvil u otro dispositivo de comunicación para una comunicación instantánea y discreta.

Protección optimizada
3M™ Peltor™ WS SportTac™ es un protector auditivo con escucha del entorno de escucha del entorno de ruido, lo que significa que se oye el entorno, pero atenuando los niveles de ruido nocivos.
Las orejeras atenúan 26 decibelios y tiene micrófonos de entorno que capturan el sonido externo con gran precisión. El sonido es analizado a ultra alta velocidad antes de que llegue a su oído. Los sonidos débiles se amplifican mientras que los ruidos, incluidos los picos inesperados como los disparos de arma de fuego, se atenúan a un nivel inocuo.
El exclusivo circuito de sonido digital reacciona instantáneamente, protegiendo su oído, pero de un modo muy suave.

Manténgase concentrado
3M™ Peltor™ WS SportTac™ ha sido diseñado para un uso confortable y prolongado. Esto es esencial, pues cualquier forma de distracción pueden afectar a su rendimiento, independientemente de si usted está en el campo de tiro o practicando la caza. Una diadema de cuero acolchado proporciona un ajuste cómodo sobre la cabeza.
Los cierres inferiores de dos puntos de la diadema, permiten una distribución uniforme de la presión sobre el área de las almohadillas, para poder garantizar que las orejeras se mantendrán en su sitio incluso durante los movimientos de cabeza repentinos o cuando coloca el arma. Todo lo necesario para ayudarle a mantenerse concentrado.

Mejorando la audición
Unos micrófonos sensibles adecuadamente colocados, combinados con grandes altavoces en ángulo han sido cuidadosamente diseñados para proporcionar un sonido lo más natural posible. Los sonidos se reproducen en estéreo, lo que le permite detectar exactamente de dónde provienen. Pero no sólo eso: Los sonidos débiles se pueden amplificar hasta cuatro veces en comparación con su capacidad de audición normal, lo que le permite escuchar aun mejor cómo se acerca una presa o a sus perros ladrando a una mayor distancia. Una función especial de ecualización permite anular ciertas frecuencias para ayudarle a escuchar mejor, exactamente lo que quiere. 
También puede ajustar el balance estéreo para adaptarlo a sus necesidades, por ejemplo si usted tiene una disminución de audición en un oído.

Comunicación instantánea
Una comunicación clara y fiable entre los compañeros de caza y los organizadores es una excelente manera de aumentar la seguridad y garantizar que, por ejemplo, no se supera el número de marcas.
3M™ Peltor™ WS SportTac™ se puede conectar fácilmente a diversos tipos de radios de comunicación a través de una amplia gama de accesorios diseñados específicamente.
El circuito Bluetooth™ integrado permite una conexión inalámbrica completa con el teléfono móvil o con otros dispositivos de comunicación con Bluetooth™. El teléfono puede permanecer en silencio en su bolsillo y sólo se oye cuando recibe una llamada. Puede incluso escuchar audio en estéreo desde su teléfono o reproductor MP3 a través del enlace Bluetooth™ y escuchar su música favorita si está aburrido en su puesto.

* La palabra Bluetooth® y su logotipo son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y todo uso de ellos está sujeto a los acuerdos de licencia. 

 

Características

Tipo Batería:
2 x AAA 1,2-1,5V
(Incluye batería recargable Ni-Mh)

Duracion batería:
Surround + Bluetooth (activado) >11h

Tiempo de carga: 
8 horas

Conectividad inalámbrica: 
Bluetooth 2.1

Perfiles Bluetooth:
Perfil Bluetooth auricular 1.2
Perfil Bluetooth manos libres 1.5
Perfil Bluetooth A2DP 1.2. AVRCP 1.0

Rango Bluetooth:
Hasta 10 m, class 2

Conectividad inalámbrica:
Jack 3,5 mm de entrada aux.
(limitado a 82 dB)
Jack de entrada Nexus two pin (J22)

Peso neto:
352 g (incl. baterías)

MT16H21FWS5EG
1 Artículo

Ficha técnica

Micrófono
Electret
Atenuación (SNR)
26dB
Conexión
Bluetooth
Aplicación
Caza
Escucha del entorno
ATEX (EEX)
No
Alta visibilidad
No
Atenuación
Baja (menos de 28dB)
Anclaje/Fijación
Diadema
Color
Verde Militar

Referencias específicas